salud5elementos
  salud5elementos                                 

Conozca Salud5elementos

 Nuestra mayor preocupación es su bienestar y su integración armónica con el entorno desde una perspectiva holística.

Para ello no dejamos de ampliar nuestros conocimientos con cursos de actualización, tanto en las distintas técnicas de la Medicina Tradicional China, como en el amplio campo de la la salud natural.

 Luisa Fernanda Iglesias Ramos es Titulada Superior en Medicina Tradicional China, título concedido por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, en colaboración con las Universidades de Beijing y Yunnan, realizando las prácticas en la capital china en el año 2010.

 Asímismo es Enfermera, por la Universidad de Santiago de Compostela (1988), con la Especialidad de Enfermería del Trabajo.

 Ha realizado el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Ergonomía, en el año 2006.

 Ha obtenido la titulación en el sistema floral del Dr. Edward Bach, por el Centro Edward Bach de Madrid. Y es técnico en Biomagnetismo Integral, título concedido por CUAM (Centro Universitario de Alternativas Médicas).

 Es también maestra de Reiki y Magnified Healing.

 La nutrición es una de nuestras preocupaciones fundamentales, y tanto en la consulta como en los talleres asesoramos individualmente a nuestros clientes acerca de cómo alimentarse de manera adecuada.

 Además del trabajo en consulta, realizamos cursos y talleres sobre salud natural, centrándonos en los aspectos que mejor conocemos: la alimentación, la Medicina China y las Flores de Bach.. Nos gusta difundir lo que amamos...consúltanos sin compromiso!

 ¿Desea saber más sobre Salud5elementos y nuestros servicios?

Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros llamando al 629362463 629362463 o rellenando el formulario de contacto.

 

Galería de imágenes: conozca nuestros servicios

Contacto

Salud5elementos

Luisa Fda. Iglesias Ramos

​C/ Cayo Antonio Prieto, 2
11360 ​San Roque

        Cádiz

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

629362463 629362463

 

o bien puede utilizar nuestro formulario de contacto.

ENGLISH SPOKEN

ATENCION A DOMICILIO

Llamar

E-mail